lunes, 14 de mayo de 2018

Evaluación 10 puntos.

1.1 No había recibido clases con este tipo de herramientas. Aunque al principio me costó adaptarme, me parece innovadora y muy buena la propuesta, pues el mundo está cambiando muy rápido y es importante que un estudiante universitario tenga la oportunidad de involucrarse con las nuevas herramientas tecnológicas para su educación.

1.2  Las TIC son la vanguardia en el mundo moderno y el que no sabe usar la tecnología, es como el que no sabía leer a principios del siglo pasado. Por tal razón, el uso de las TIC, son fundamentales.

1.3  En la clase utilizamos varias, pero prácticamente hubo 3 que utilizamos más: Classrrom, ThatQuiz y el Blogger. Las 3 nos sirvieron para cuestiones diferentes, pero las tres fueron escenciales y complementarias a lo largo del curso.

1.4  Creo que me va mejor lo cognitivo. Se me hace más fácil observar y después tratar de hacerlo a mi manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario